sábado, 1 de junio de 2013

ALMOHADITAS TERAPÉUTICAS DE SEMILLas
Calientitas y con ricos olores.. son deliciosas!
Hechas de fibras naturales como el algodón y rellenas con semillas y esencias, estas almohaditas tienen un efecto antinflamatorio y relajante.


Para esos momentos donde necesitas unos minutos para desconectarte de todo existen las maravillosas almohadillas aromáticas de semillas terapéuticas. Hechas de fibras naturales como el algodón y rellenas con  semillas y esencias, estas semillas tienen un efecto antinflamatorio y relajante y sobretodo las propiedades que nos otorgan estas semillas y las esencias.

Además de esto y dependiendo del uso pueden ayude a disminuir el dolor causado por la artritis, disminuir los dolores de espalda, disminuir los dolores causados por los cólicos, disminuir la tensión en el cuello y diferentes partes del cuerpo, otorgando así  una sensación relajante y acogedora, entre otros muchos beneficios.

Existen diferentes colores y tamaños que se ajustan a gustos y necesidades, lo cuál brinda un alto nivel de comodidad. Por ejemplo se pueden usar como antifaces para ojos, cuello de descanso, almohadas para bebes, rodilleras y muñequeras. Y lo mejor es que son muy fáciles de usar, se calientan en de 1 a 2 minutos en el microondas y el calor que las semillas guardan se va soltando durante unos 20 minutos l efecto que produce es gracias a que contiene entre un 35% y 45% de aceite natural, lo que permite que puedan ser calentadas continuamente sin deteriorarse.


Estas almohadillas son un regalo ideal para tu familia y/o amigos, ya que les ayudarán a sentirse relajados y aliviados de cualquier dolor, sobretodo en esta temporada de frío, donde se antoja una caricia acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario